Era de esperar que ayer hubiera muchas risas en El Chiringuito después de que se diera un partido de Copa entre el Inter City y el Fútbol Club Barcelona que puso contra las cuerdas a los de Xavi. Juanma Rodríguez estuvo a punto de recibir el mejor regalo de Reyes.
Las risas
El momento más simpático ayer en El Chiringuito lo protagonizó Juanma Rodríguez, y es que el tertuliano merengue no estaba viendo el partido de los de Xavi pero de repente lo puso y se encontró con un 3 a 3 y una prórroga.
El Barça recibió tres goles de un equipo dos categorías por debajo de los culés y dejó otra vez en evidencia a la defensa azulgrana. Un partido que el Barça mereció ganar por oportunidades de cara a gol pero que sin embargo deja en claro los muchos problemas de los de Xavi.
Dios y dos Reyes Magos
Lo viene diciendo desde hace algún tiempo y es que para Juanma Rodríguez después de lo que hizo el Madrid en la Champions del curso pasado, Dios es merengue, ahora también dos de los Reyes Magos, si el tercero también fuera merengue el Barça ayer hubiera caído.
Esto provocó muchas risas en el plató de El Chiringuito que ayer tuvo público. El Barcelona estuvo a punto de caer y Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para recordar a Xavi que este tipo de partidos lo dejan señalado.