Juanma Rodríguez no ha podido contenerse y le ha pegado un palo colosal a Xavi Hernández por sus declaraciones en rueda de prensa previas al Clásico que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu. El periodista sigue sin entender ese complejo de superioridad que tienen algunos culés, que siguen diciendo que solo quieren ganar jugando bien.
Después de Lobo Carrasco, ahora es Xavi el que afirma que el estilo no es negociable y que el Barça solo quiere ganar jugando bien. El entrenador azulgrana asegura que no firma ganar jugando mal, una afirmación tan ridícula que ha hecho saltar a Juanma Rodríguez de inmediato. A través de Twitter, ha dejado claro que lo que dice Xavi le parece lo más estúpido que se puede llegar a decir.
"No firmo ganar mañana sin jugar bien" es la frase más alejada de la realidad desde que Maria Antonieta dijo 'si no tienen pan que coman pasteles". Con una diferencia, María Antonieta no dijo esa frase, no era tan estúpida, y Xavi Hernández sí lo acaba de decir.
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) October 15, 2022
El tertuliano, de este modo, ha puesto el grito en el cielo comparando a Xavi con María Antonieta y poniendo en boca de esta una frase que nunca pronunció: "Si no tienen pan que coman pasteles".
"'No firmo ganar mañana sin jugar bien' es la frase más alejada de la realidad desde que Maria Antonieta dijo 'si no tienen pan que coman pasteles'. Con una diferencia, María Antonieta no dijo esa frase, no era tan estúpida, y Xavi Hernández sí lo acaba de decir", afirmó Juanma, ni corto ni perezoso. Una manera de lo más sutil de afirmar que Xavi Hernández es estúpido por decir semejante tontería.
Lo más importante es ganar
Los seguidores de Juanma rápidamente han comenzado a comentar sus palabras, unos para aplaudirle y otros para defender a Xavi. Obviamente, los madridistas estaban del lado de Juanma, mientras que los culés creen que Xavi tiene razón y que es necesario, además de ganar, jugar bien.
En el Real Madrid lo primero es ganar, y si puede ser jugando bien mucho mejor. Pero lo primero es lo primero y un entrenador del equipo blanco jamás pronunciaría palabras como las que ha pronunciado Xavi. Y, en caso de hacerlo, sería muy criticado hasta por los propios aficionados del Madrid.
El madridismo sí firma jugar mal y ganarle al Barcelona este domingo. Si los culés no, hay trato. Para ellos la posesión y para el Madrid los tres puntos.