Resulta que ahora participar en un baile o dirigir una serie de jugadas en el fútbol, es uno de los mejores placeres de la vida. El madridismo te lo ha enseñado y parece que hacerlo por fascículos, a modo se jugadas para el recuerdo, es una de las mejores opciones posibles.
Hay quiénes prefieren calentar el derbi de esta noche y ya hablan por sí solos con algunos de los quiebros más espectaculares de la historia. Tras las últimas polémicas sobre los bailes de Vinicius, ahora todo se mira con lupa y el fútbol parece haberse convertido en un deporte muy delicado.
El fútbol de espectáculo a juicio
Las jugadas más espectaculares han pasado a ser algo rutinario y se premia ahora actuaciones banales y sin ningún tipo de sentido. El fútbol moderno se ha vuelto loco.
¿Dónde están aquellos momentos que nos dejaban sin aliento y nos hacían levantar de la silla? Juanma Rodríguez, tertuliano de “El Chiringuito” es uno de los grandes nostálgicos de aquel fútbol y para calentar el partido hasta ahora más importante de lo que va de curso, ha querido rescatar una de las grandes jugadas en un duelo de hace unas cuántas temporadas.
A Benzema también le gusta bailar
El protagonista entonces era Benzema. La calidad del francés también es de bella factura y su técnica y talento son descomunales. Parece que todo lo que hace lo haga sin despeinarse, y en la jugada así lo demuestra.
Se va hasta de tres jugadores rivales con una agilidad pasmosa. Regateando sobre la línea, deja vendido a Savic en una acción muy técnica, solo apta para auténticas estrellas.
Juanma lo describe a las mil maravillas: “Esto sí que es bailar”. Hoy el galo no podrá actuar en el Metropolitano un escenario que se le da bastante bien. Todavía de baja por lesión, parece que atraviesa la recta final de su recuperación.
Está previsto que para el siguiente duelo ante Osasuna, Ancelotti pueda contar con él. Así pues el italiano tendría disponibles a sus dos mejores bailarines, en este caso, para ridiculizar a quién hiciera falta.
El Real Madrid es un auténtico lobo feroz
El Real Madrid no se arruga por nada ni por nadie y parece que no le tiembla el pulso cuando se trata de vencer al rival, sea el que sea. Juegan a un fútbol de ensueño y no entienden este deporte de otra forma.
Son la representación idílica de la sonrisa futbolística. No hay color si los comparamos con otros equipos. Benzema y Vinicius son una dupla letal que ha conseguido hacer grandes cosas en Europa. Su vínculo es total y son la envidia de muchos equipos.
Nadie se entendía también sobre el verde como estos dos actores. Les criticarán y seguirán bailando cuándo y todas las veces que les apetezca. Esta noche Vini no podrá contar con su socio de gala, pero el espíritu del delantero estará con él. Esperemos ver a la mejor versión del brasileño. Que ni los pitos ni los insultos le priven de nada.