Si hay una cosa de la que da mucho que hablar esa es el fútbol. Podremos debatir, discutir sobre el mejor del mundo, matarse con el vecino por el regate más vistoso, el gol más espectacular o del mejor equipo que haya, pero si hay algo que se debería tener claro desde un principio es que cuando hablamos de Benzema, todo el mundo calla y acepta.
Hay que arrimar el hombro para tratar de conseguir que cuando se diga algo del francés, se nos llene la boca de cosas buenas.
Hablar de fútbol está bien, como discutir sobre cosas banales también y a pesar de tener que aceptar que se pueda permitir que haya gente que pretenda desviar la atención con otros futbolistas, no se puede consentir que se diga que lo hace el nueve blanco sea algo mundano.
Juanma Rodríguez lo tiene claro con Benzema
Juanma Rodríguez, tertuliano del programa de “El Chiringuito”, ha hablado largo y tendido sobre el tema. Será que este no hable poco para enrollarse todavía más a pensar que un recambio no es la solución.
Se podrán proponer muchas opciones, pero no hay alguna como la del “9” merengue. Será por su experiencia, por lo que ha conseguido en Europa o la que ha liado cada fin de semana en cualquier campo que eche a rodar el balón.
Todos quieren verle y disfrutar de su juego. Con numerosa delicadeza es detallista en todas sus facetas. Un hombre muy completo y decidido para resolver cualquier situación de crisis.
Allí está él para encomendarse una vez más a sus clases de fútbol particulares. Porque habrá vuelto la escuela pero parece que el campamento de verano de Karim ha agotado sus plazas.
No hay competencia para Karim Benzema
Desde el club se han dado cuenta que, ahora mismo, no hay recambio en su puesto. Él es el mejor y nada cambia. Porque ninguno nadie ha sido tan determinante, eficaz o astuto como para ser el ladrón del gol.
Ahí cuando nadie lo espera, a sangre fría, consigue pausar el mundo y eclipsar el fútbol a categoría de leyenda. Porque claro está que lo que sucede en ese feudo, con esa camiseta y esos jugadores es de todo menos normal.
Al borde del caso de brujería más extraño, no se pretende engañar a nadie, pero todo apunta que la única forma de seguir hablando en esta conversación es contar con el bueno de Karim, como uno de los mejores del mundo.
Con la papeleta de ser el mejor a diario, es difícil no pensar que en esta faceta haya alguien alguien que le plante cara. Si vamos a hacerlo bien, que se hable con propiedad.
Benzema siempre será un killer
El rigor, la contundencia y la seguridad o capacidad con la que se hacen o digan las cosas dependerá mucho de lo que haga el jugador de fútbol sobre el verde. Acostumbrados a ver ganar al Real Madrid no hay duda que quién sabe de fútbol aquí es el que marca los goles.
Porque cuando la cosa se pone fea no hay otro objetivo que buscar al que sabe de esto. Los goles son lo que dan vida a esta situación. Sin ellos moriríamos en la orilla tristes y sin rumbo. Una opción que poco se recomienda si uno quiere vivir de ello.
Ahora con la lesión, a Karim Benzema se le acaba el ritmo de competición durante un buen rato. Deberemos vivir acostumbrados al ritmo de los mortales y eso ya no mola tanto.
Al madridismo le tocará remar hacia las puertas de un nuevo paradigma. Olvidarse del delantero no será tarea sencilla y Juanma Rodríguez también lo tiene más que claro.