Aún dura la resaca de las patadas a Vinicius Junior, al menos para Juanma Rodrígiuez, tertuliano de El Chiringuito. Él ha preguntado a Twitter que si aún siguen dando patadas a Vinicius. Como sabrán los seguidores del programa dirigido por Josep Pedrerol, Rodríguez si por algo se destaca es por su humor que por otro lado no suele gustar mucho a los aficionados al Barcelona y tampoco a los que odian al Real Madrid.
Las reacciones ha dicho comentario no se han hecho esperar y ya son muchos los que han encontrado respuesta para la pregunta del tertuliano. La mayoría de gente apoya este tipo de discursos mientras que otros sin embargo se han encargado de responder con vídeos en los que se ve a varios jugadores del Real Madrid dando patadas. Algo habitual en el fútbol pero que sin duda no escusa la persecución al carioca.
Vinicius fue en la temporada pasada el jugador que más faltas recibió de toda la liga y en lo que va de curso también lidera esa tabla. Algo que explica muy bien esto de lo que habla Rodríguez, pues no son lances del juego aislados sino que se va a por Vini de forma desmedida. Ya lo dijo en alguna que otra ocasión, hasta el día que no acabe lesionado muchos no se darán cuenta de la agresividad que se descarga contra el brasileño.
A pesar de todo esto, hay voces en El Chiringuito, programa en el que participa Rodríguez, que tratan de ensuciar la imagen del brasileño justificando estas patadas al decir que Vinicius es un provocador. Y es que si algo molestó en el pasado a Pedrerol por parte de Vinicius fue el comunicado que emitió en sus redes sociales para denunciar los insultos racistas que había recibido por parte de su programa, concretamente de Pedro Bravo.
No parece que la polémica esté cerca de acabar, eso sí, durante el próximo mes nadie en la liga va a dar una patada a Vinicius que las tendrá que soportar, seguramente, en la Copa del Mundo con la Selección de Brasil. Nada parece que los jugadores de otras selecciones le den respiro al brasileño. Eso sí, Iván Alejo no le podrá dar ninguna patada más pues no tiene el talento suficiente como para llegar a esta gran cita futbolística.
El brasileño será, sin duda, uno de los futbolista a los que haya que seguir de cerca. El Real Madrid está muy preocupado por las patadas que allí le den a Vini pues lo último que quiere Carlo Ancelotti es volver en 2023 sabiendo que Vini ha sufrido algún tipo de lesión. Por el bien del fútbol y para calmar a Juanma Rodríguez esperemos que a Vinicius le den algo de tregua en Qatar.