El Real Madrid perdió por dos goles a uno ante el FC Barcelona en un partido bastante polémico. De Burgos Bengoetxea en el terreno de juego y Soto Grado en el VAR perjudicaron considerablemente al conjunto de Carlo Ancelotti.
La permisividad con Gavi, que le llegó a perdonar hasta cuatro tarjetas amarillas, y el gol anulado a Marco Asensio por un supuesto fuera de juego ha indignado al madridismo. Esto, sumado al 'Caso Negreira', ha hecho que cada vez sean menos los que crean en la credibilidad de la competición doméstica.
Por esta línea basó su discurso Juanma Rodríguez ayer en El Chiringuito de Jugones. El tertuliano de Josep Pedrerol acudió al programa y aseguró que La Liga es una absoluta broma y que ya no aguanta más esta situación.
De esta manera, ha resaltado que la bancada culé del programa está vacilando con la situación tan bochornosa que se está viviendo. Por ello, afirmó que estaba harto de que venga Jota Jordi y Cristóbal Soria a reírse después de que su equipo haya pagado durante 20 años al vicepresidente de los árbitros, Enríquez Negreira.
El madridismo indignado
Los madridistas reconocen que el Madrid no jugó su mejor partido. Estiman que Carlo Ancelotti no acertó con las decisiones tácticas, pero tampoco pueden evitar hablar de la actuación arbitral y es que hay cosas que no se entienden en absoluto sin que no se tenga en mente el 'BarçaGate'.
Por tanto, La Liga está sentenciada. El FC Barcelona será el campeón y el Madrid intentará remontar en la vuelta de las semifinales de Copa y volver a conquistar Europa ganando la décimo quinta.