Juanma Rodríguez está que se sale. El madridista que vuelve a sonreír con el regreso de la competición, veía a su Real Madrid ganar en su tercer partido consecutivo.
La superioridad y fluidez del balón ha sido una herramienta clave para que el equipo saque con autoridad los nueve puntos posibles en estas tres primeras jornadas de Liga.
Luka Modric es dueño y señor del Real Madrid
Parece que nada ha cambiado y los mismos actores que la campaña anterior siguen dando la talla. Uno de los protagonistas, Luka Modric, parece que sigue con la batuta de dominar el mediocampo a pesar de que le hayan crecido enanos a su alrededor.
Los nuevos compañeros de baile como Tchouameni o Camavinga, han sido los últimos invitados a la fiesta del balcánico y parece que ahora conviven estupendamente.
La trayectoria del ingeniero madridista, el “10” blanco, ha sido vital para definir los éxitos madridistas y parece que su calidad no tiene fin. Algo que sí quiso poner en valor el colaborador de “El Chiringuito”.
Juanma Rodríguez no se arruga ante los antimadridistas
Juanma no dudó en tapar bocas a todos aquellos que están dispuestos a criticar a este equipo. Otro que no está pasando sus mejores días y se le ve cada día más el plumero es a Julio Maldonado, “Maldini”.
El analista ya la pifió en un vídeo subido a su canal reaccionado al sorteo de Champions en el que ninguneaba al Real Madrid, o en la misma final de la catorceava dónde se mantuvo inmóvil con el gol de Vinicius.
Ahora ha vuelto a quedar retratado por su propia hemeroteca. Juanma sacaba a la luz unos tuits de Maldini en los que opinaba sobre el nivel y rendimiento del croata, en sus primeros años con el Real Madrid.
La cultura deportiva es muy dura con el Real Madrid
La cultura futbolística está empeñada en quemar a jugadores demasiado pronto. Con Modric ya sucedió algo así. Los medios catalanes se cebaron con él y también lo hizo Maldini como desvelaba Juanma Rodríguez.
Qué crueles son algunos: ahora que digan algo malo de él. Seguro que no daban un duro ni para que triunfara como blanco. El periodista merengue lo tenía claro y se abonaba a la locura. El mensaje fue rotundo dejando en evidencia al colaborador de Movistar TV.
“¿Es este el perfil de Maldini o es fake, como aseguráis algunos? Y, de ser auténtico el perfil, ¿dice lo que dice o tampoco lo dice? Y, en caso de decir lo que yo creo que dice, ¿estaba en lo cierto o no lo estaba?” estas eran sus declaraciones. Las respuestas hablan por sí solas. Juanma Rodríguez ha vuelto a cazar a otro antimadridista.