A las puertas de una final de un Mundial para la historia, son tres los madridistas que llegan con vida al último escalofón final. Tchouameni, Camavinga y Modric se han colado en el radar de todo merengue que esté siguiendo esta Copa del Mundo.
Posiblemente la mayor representación de futbolistas de un mismo club. Eso solo pasa por contar con los mejores. Levantar este trofeo es posiblemente de las cosas más gratificantes para cualquier jugador. Una razón de peso para ganar otros galardones individuales como el Balón de Oro...
Juanma sabe lo que dice
Aunque Juanma Rodríguez siempre va un poco más allá. El tertuliano ponía el foco en un trofeo que podría ser histórico. Este escribía un mensaje revelador en el que hablaba sobre la grandeza de la entidad.
Así rezaba su mensaje: “Hace 22 años eligieron al Real Madrid como mejor club del siglo XX. Eso quiere decir que faltan 78 años para que lo elijan mejor club del siglo XXI”. Restan pocos días también para terminar este 2022, que ha dado numerosas alegrías en lo futbolístico para los de Chamartín.
A decir verdad, en lo que llevamos de siglo, posiblemente sea el equipo con más Champions. Son siete desde el año 2000 y parece que no le pongan freno. Un número que deja en evidencia al resto de rivales, ya que son sus máximas copas logradas.
La grandeza de un club
Este trofeo, acredita al mejor equipo del continente. Un reconocimiento mundial durante años consecutivos. Solo le faltan tres para llegar a la década y es que, tal vez, sí que son razones suficientes como para pensar que volverá a ser escogido como el mejor conjunto del siglo.
El Real Madrid ha sabido competirle a todos y contra todos. Se ha impuesto al fútbol moderno con todo tipo de jugadores y recursos. Hábil en la batalla y contundente en la victoria. Su historia se hace cada día más grande al contar con la mayor afición de todo el mundo.
Por el Bernabéu han pasado los mejores jugadores posibles y solo hace falta ver cada partido. Han conseguido hace historia. No tiemblan con nada en absoluto. Una auténtica apisonadora de jugar bien a este deporte.