Ayer hubo terremoto en El Chiringuito, ocurrió lo inesperado con Juanma Rodríguez que sacó su lado más crítico con la dinámica que está cogiendo el programa. La cara que se le quedó a Josep Pedrerol era un poema y es que al igual que gran parte de la audiencia, muchos se están empezando a cansar con las declaraciones de ciertos tertulianos. Concretamente se refería Rodríguez al protagonismo que le da a Lobo Carrasco.
Y es que según Juanma este tertuliano está recibiendo más atenciones que por ejemplo él o muchos otros de sus compañeros. No parece que lo dijera en broma, además insistió en esta cuestión para evitar que sus compañeros se lo tomaran a risa. Lobo Carrasco se quedó con cara de pocos amigos y es que las palabras de su compañero de tertulia no le sentaron nada bien. Quiere más protagonismo cosa que habla del juego de egos que existe en el plató.
Por primera vez desde que se emite El Chiringuito, Rodríguez utiliza unas fuertes palabras: "Ayer tuve que quitar el programa", explicaba el tertuliano muy enfadado. Responde en parte a la superioridad moral con la que hablan algunos, sobre todo Lobo Carrasco que con sus mensajes estelares como: "Benzema no juega para vosotros, juega para mí", está llevando al hartazgo a sus contertulios.
Nada que ver con la realidad pues en esto del fútbol no puede existir este tipo de creaciones literarias que se inventa Carrasco para poner su opinión por encima del resto. Sorprende que un tipo que ha jugado durante muchos años al fútbol se muestre con esa falta de humildad ante sus compañeros, pues rechaza todo mensaje que provenga de lenguas diferentes a la suya. Responde esto unos tiempos en los que Carrasco no se puede sentir realizado con el juego de su equipo, así que ese hambre lo palía con provocaciones como las que continuamente lanza a Juanma Rodríguez.
Por su parte, Rodríguez podría estar tan cansado que incluso podría prescindir de su participación en el programa, aunque es una posibilidad remota. "Benzema juega para los que amamos el fútbol estético", insistía Carrasco provocando aún más a Rodríguez. "Especial Lobo Carrasco", replicaba el madridista que especificaba que los mensajes de Lobo le están provocando una "úlcera de duodena". Mientras decía esto Carrasco se reía.
Fue en ese momento cuando Rodríguez criticaba la risita del Lobo cuando los demás hablaban como si ellos fueron estúpidos y el único que tuviera razón en sus palabras fuera el culé. Y es que el narcisismo y la prepotencia de Lobo Carrasco cansa a gran parte de los seguidores del programa y ahora también a los compañeros de tertulia que ven en estos gestos una falta de respeto hacia otras opiniones.