Jota Jordi la volvía a liar a costa de Juanma Rodríguez. Los cara a cara que se están poniendo de moda en el Twitch de “El Chiringuito” están provocando numerosas reacciones en ambos lados.
Parece que la idea de Pedrerol pasa por poner a prueba a cada uno de sus tertulianos y estos deben ingeniárselas para conseguir el máximo apoyo de su público. Aunque dicen que quién ríe último ríe mejor. Por eso, el madridista Juanma, puede estar tranquilo por mucho tiempo.
Las sospechas del madridista sobre el azulgrana
El periodista acusaba al colaborador culé de haber manipulado dicha encuesta por ver quién obtenía un discurso más creíble. Parece que eso podría ser cierto, y en ese caso, la encuesta quedaría seguramente anulada.
En el caso del barcelonista, este había empezado una campaña horas antes de pasarse por el Twitch con mensajes evidentes para conseguir el voto fácil. Una situación que no le hace falta conseguir al madridista.
Por lo que hace al resultado en sí, supuso una victoria muy ajustada con un veredicto final de 52% a 48%. El puesto de Juanma parece no peligrar y de momento este está tranquilo. Para que eso sucediera, deberían pasar primero numerosas cosas con las que el rumbo editorial del programa no coincidiera.
La postura de Juanma Rodríguez
Juanma Rodríguez lleva muchos años junto al presentador y es uno de los madridistas más recurrentes en el programa. Sus discursos están llenos de puro sentimiento madridista a pesar que en ocasiones, sea demasiado exigente.
No le tiene nada que envidiar a Jota Jordi y este, le recomendaríamos que no celebrara tanto que posiblemente caiga cuándo menos se lo espere. La tensión se palpa en el ambiente, pero Juanma está tranquilo. Seguramente, el colaborador recurrirá a la sentencia definitiva y el madridismo estará allí para apoyarle.