Juanma Castaño lo tenía bien claro tras el partido entre Liverpool y Real Madrid. El periodista no tenía palabras para describir todo lo sucedido en Inglaterra y no daba crédito con lo visto sobre el verde.
Juanma Castaño quedaba alucinado
Este retrataba a todos aquellos que intentaban desprestigiar al equipo por una razón o por otra, pero no había otra lección más contundente que la de mirar el resultado.
Hasta acudió al diccionario para calificar esos noventa minutos de “extraordinario”. Una característica que parece encajar con cada encuentro disputado por el Real Madrid.
Todo era halagos, y según el periodista todo esto lo habían conseguido casi sin despeinarse apenas. Con muchos nombres propios de por medio, el periodista arrancaba su programa muy motivado con argumentos suficientes como para seguir soñando.
El periodista lo tenía claro
Aunque si hay algo que tiene claro es que según él: “no hay nadie que ofrezca este show y este espectáculo temporada tras temporada”. No le faltaba razón al periodista que asumía con criterio, que el fútbol de este equipo es inagotable.
La competición no ha hecho nada más que empezar y el Real Madrid solo está disfrutando como pez en el agua.