Día tras día las páginas de los diarios que hablan sobre el Caso Negreira siguen sumando argumentos que acorralan al Fútbol Club Barcelona. Los pagos durante 17 años de casi 7 millones de euros dejan al club catalán con la sombra de la Justicia sobre el Camp Nou.
Las palabras de Castaño
Muchos periodistas o gente apegada al Fútbol Club Barcelona señalan una campaña orquestada desde Madrid para perjudicar al club culé. Este tipo de postura fueron denunciadas ayer por el periodista Juanma Castaño.
En el programa en el que trabaja explicó que no hay que desviar la atención sobre el grueso de este escándalo. Definía el asunto como de máxima gravedad tanto para el Barcelona como para el fútbol español.
Castaño pedía enterrar el hacha de guerra entre periodistas e informar de lo que está probado que es el pago escandaloso al número dos de los árbitros.
La profesión por encima de la pasión
El periodista de la Cope que se ha mostrado en reiteradas ocasiones muy crítico con el Real Madrid, no ha dudado en anteponer el criterio periodístico al del aficionado. Él es del Sporting de Gijón y es consciente de este caso afecta a todos por igual.
Además, hay un hecho mucho más preocupante que mencionaba Castaño. Y es que como cuenta hoy El Mundo, Negreira se ofreció en 2020 a ayudar al Barça con el Var, lo que estira la sombra sobre el CTA actual. Parece que esta historia no ha hecho más que empezar.