Juanfe Sanz se enfrentó al 'tertuliómetro' y dijo esto sobre Sergio Ramos

El periodista compartió con la audiencia algunas confidencias sobre Sergio Ramos

Marta Mercado
24 de Junio de 2022
Juanfe Sanz habló sobre Ramos en el 'Tertuliómetro'
Juanfe Sanz habló sobre Ramos en el 'Tertuliómetro'

Juanfe Sanz se enfrentó en la noche de ayer al Tertuliómetro de El Chiringuito. Contra todo pronóstico fue el elegido del programa y eso que es él quien suele lanzar las preguntas a sus compañeros. Básicamente le hicieron una buena encerrona, pero lo tomó con humor y no tuvo problema en responder a las preguntas de sus colegas. La pregunta más difícil giró alrededor de la figura de Sergio Ramos y su salida del Real Madrid.

"¿Crees que ha perjudicado El Churinguito a Sergio Ramos?", le preguntó su compañero Álex Silvestre. El periodista no fue todo lo claro que se esperaba y respondió algo como que el único culpable de lo que le ocurra al camero es cosa suya y que ellos lo único que hacen es su trabajo, es decir, informar sobre el Real Madrid y dar sus opiniones con respecto a estos temas. Y es que como todo el mundo sabrá, el programa que dirige Josep Pedrerol fue muy duro con el sevillano por su salida del equipo blanco.

Aun así explica que en ciertos momentos sí se le ha podido perjudicar, pero sin la intención de hacer daño. Justificaba su respuesta aludiendo a que son los propios futbolistas quienes toman sus propias decisiones y que el trabajo del periodista es precisamente contar lo que ocurre en torno ha dichas decisiones. De hecho él piensa que Sergio Ramos estará contento con algunos tertulianos y que con otros no, pero afirma que hay más descontento que otra cosa.

Y es que la salida del ex capitán blanco fue cuanto menos extraña y eso le valió al programa para lanzar todo tipo de opiniones al respecto. Algunas no gustaron nada al futbolista que ha llegado a pensar que se estaba haciendo sangre con él por parte de la prensa, más incluso en El Chiringuito. Su llegada al Paris Saint Germain también fue criticada aunque la extraña salida fue lo que más se comentó en el programa de la noche.

Por otro lado, es normal que en ocasiones como esta las opiniones muchas veces sean duras. Pues no hay que olvidar que Sergio Ramos ha sido durante muchos años uno de los líderes del vestuario, hasta el punto de ser el más querido por parte de la afición merengue. Su salida con aquel famoso fin de contrato y una oferta de renovación rechazada por el camero, fue durante semanas el tema de debate y a Ramos se le tachó de pesetero y de poner por delante su sueldo en lugar de los intereses del Real Madrid.

Tampoco quiso Juanfe Sanz dar más bombo a un tema que está zanjado desde hace mucho tiempo. Las victorias del equipo blanco en esta temporada también han ayudado a que el tema quede totalmente cerrado, pero seguro que Ramos no podrá olvidar el ninguneo al que fue sometido por parte de un gran sector de la prensa deportiva de este país.