El caso de Vinicius en Mestalla está generando todo tipo de reacciones. Ya nadie sabe cómo atajarlas visto que son muchas y por todos lados. Una de las más llamativas y polémicas era la de Juanfe Sanz, periodista de “El Chiringuito”, dónde advertía que todo el caso del madridista es puro marketing.
Juanfe la toma contra Vinicius
Con sus palabras podía concluir que lo había ocurrido el domingo en Valencia formaba parte de una gran propaganda generada por el propio jugador. Unas acusaciones muy graves y que no han sentado nada bien al madridismo.
Este tampoco se creía el comunicado de su agencia, al que hacía referencia y hasta se atrevía a compararlo con George Floyd. Su objetivo pasaba por sospechar que el madridista habría tramado todo aquello para tener mucha más repercusión.
La situación actual con el caso Vinicius
Hasta la fecha se conoce que Nike le va a poner como imagen y el Comité de Competición le ha retirado la expulsión. Juanfe lo tilda de premeditación y asegura que pretenden convertir a Vinicius en un icono del “anti racismo”.
Veremos cómo envejece esta acusación que le podría salir muy mal al pupilo de Pedrerol, al tratarse de un tema tan sensible.