La cena de ayer de la directiva del Real Madrid estuvo marcada por la presencia de las cámaras de El Chiringuito. Juanfe Sanz hizo las veces de reportero aunque el resultado estuvo lejos de lo que se esperaba.
Y es que este tertuliano se acercó a Florentino Pérez para saber las impresiones del presidente merengue ante la final de la Copa del Rey que se disputará hoy en La Cartuja. Pero el primer espada blanco ignoró totalmente a este reportero.
El motivo
Juanfe es el gran defensor de los árbitros y Florentino, que no le gustó nada la entrevista tan suave a Rubiales y tampoco le cae él especialmente bien, prefirió pasar olímpicamente del tertuliano. Si hubiese ido Edu Aguirre o algún otro, quizá la reacción habría sido distinta.
Pasó en Stamford Bridge donde Florentino dedicó un gesto a Edu Aguirre. Y es que Juanfe Sanz parece que se está convirtiendo en enemigo merengue, sus declaraciones en el plató de Pedrerol han ido casi siempre contra la dinámica madridista.
Buen ejemplo de ello han sido sus defensas hacia los árbitros sobre el Caso Negreira, obviando el problema de raíz que supone el pago de los 7,3 millones de euros del Barça a Enríquez Negreira.
❌"¿FLORENTINO, ENFADADO conmigo? No soy tan importante"❌
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 5, 2023
😵💫 @JuanfeSanzPerez no entiende la actitud del presidente. #ChiringuitoEnSevilla pic.twitter.com/JZS11JERSb
Además, llegó a justificar esta semana hasta la expulsión a Dani Carvajal ante la Real Sociedad. Es por ello que Florentino Pérez le ignoró y se dedicó a atender a los aficionados.