Se volvían a ver las caras frente a frente en un debate de lo más candente. Hace unas semanas Juanfe también le recriminó que se le notaba mucho su favoritismo por otros redactores, cuando Matías le tocaba narrar la liga de medios.
Entre Juanfe y Matías Palacios parece que la cosa no anda bien y siempre que hay alguna diferencia ambos acaban saltando el uno con el otro. En esta ocasión, la discusión andaba en terrenos pantanosos sobre el asunto de Leo Messi.
La situación de Messi en París
El argentino parece tener los días contados en París y visto que las prestaciones del astro argentino no convencen al PSG ya que son demasiado altas para cubrirse las espaldas, este vería cada vez más viable la posibilidad de volver a su querida Barcelona.
Una decisión de lo más discutida, cuestionada e inapropiada a la vista de muchos madridistas o de simples aficionados al fútbol. Incluso hay algún culé que tampoco lo quiere de vuelta por el Camp Nou.
La polémica entre ambos miembros de "El Chiringuito"
Visto que su equipo se ha sabido adaptar a otra cosa, el jugador ya anda camino de los 36 y se volverían a romper los esquemas en el verde y las vestiduras en los despachos con tal de cuadrar las cuentas, el debate está servido.
Para el tertuliano de “El Chiringuito” y compatriota de Messi, tiene claro que el Messi que volvería sería incluso mejor que el que se fue. Algo que no compra ni por todo el oro del mundo el pupilo de Pedrerol, Juanfe Sanz.
Esa “unpopular opinion” es de lo más discutido en redes y es que no parece encajar lo más mínimo en este Barça de Xavi. Así se lo hacía saber el redactor, quién trataba de frenarle los pies de cualquier forma. Incluso el tono de voz seguía subiendo y la tensión se mascaba en el ambiente.
El debate estaba servido
Para Matías aquello solo es una corriente del madridismo y trataba de desestabilizar a un Juanfe que se mantenía rígido en su argumento, asegurándole que estaba muy equivocado.
Estaremos pendientes de la evolución del caso de Messi, que va camino de ser el culebrón del verano para algunos, aunque el foco no debería ser ese.
El argentino ya ha pasado a un segundo plano desde hace tiempo y sigue agachado buscando las explicaciones en su mentón como tantas veces le vimos hacer cada vez que era eliminado de la Champions. Ni con su nuevo equipo lo ha conseguido ese trofeo que tanto ansiaba.