La selección española está con pie y medio en los octavos de final de la Copa del Mundo tras haber empatado el pasado domingo frente a Alemania, que no podía perder para seguir vivo en el torneo.
El encuentro acabó 1-1 con goles de Álvaro Morata para España y de Fullkrug para los alemanes. Antonio Rüdiger también anotó un tanto, pero fue anulado por fuera de juego.
Con este empate ante la tetracampeona del mundo, los de Luis Enrique solo necesitan sacar un punto el próximo jueves frente a los japoneses para estar en la siguiente ronda, y si consiguen la victoria, lo harán como primeros de grupo.
Ayer, Joan Laporta opinó públicamente acerca de la España de Luis Enrique y afirmó que Xavi tiene mucha culpa en los éxitos de la selección ya que incorpora a muchos jugadores del Barça.
Igual habría que recordarle al presidente del Fútbol Club Barcelona que, con Xavi, el Barça ha caído dos años de manera consecutiva a la Europa League.
Juanfe Sanz no se quiso callar nada en El Chiringuito y aseguró que "Laporta ha conseguido lo que quería: que hablásemos de él en El Chirniguito".
No obstante, el periodista quiso ser muy crítico con el máximo mandatario blaugrana, pero Pedrerol tuvo que pedir finalmente calma y Juanfe tuvo que morderse la lengua.