Jude Bellingham ha irrumpido en el fútbol español como llevaba años sin hacerlo un futbolista, es el máximo goleador de LaLiga y su aportación al Real Madrid ha sido clave para que los de Carlo Ancelotti mantengan el liderato en el campeonato nacional y en Europa.
El secreto de Bellingham
En la noche de ayer durante la emisión de El Chiringuito, Juanfe Sanz hacía un resumen de qué dieta está siguiendo Jude Bellingham en la actualidad. Sorprende y mucho la ausencia de algunos alimentos que se consideran básicos en cualquier dieta general.
Pero cuando se trata de un profesional de élite como el centrocampista inglés hay variaciones en la dieta durante un tiempo concreto. De hecho, llama poderosamente la atención que en la dieta que describía Juanfe Sanz no se vea ni el pescado ni tampoco legumbres.
Uno de los productos más consumidos por Bellingham es el pollo, la verdura y el yogur, también los copos de avena para el desayuno y la clásica tostada de tomate para la merienda. Una dieta muy baja en grasas debido a la inclusión del pavo y el pollo como carnes principales, evitando la ternera que es más difícil de digerir.
Es por ello que el éxito de cualquier jugador de élite ha de considerarse no solo desde el entrenamiento. Cada vez es más común conocer las dietas que llevan a cabo los futbolistas, ya que estas son fundamentales para optimizar el rendimiento en los entrenamientos y partidos.