El Real Madrid llegaba a Sevilla el pasado viernes, ese mismo día se citaban las directivas junto a la Federación para realizar una cena anterior a la disputa del desenlace copero. A la salida de dicha cena Juanfe Sanz se acercó a Florentino para conocer sus impresiones.
Llamó poderosamente la atención que Florentino Pérez pasara olímpicamente de Juanfe Sanz y por ende de El Chiringuito. Así las cosas el periodista quiso indagar más para intentar explicar por qué estaba tan enfadado el presidente merengue.
Los horarios
Juanfe Sanz explicó en El Chiringuito que Florentino Pérez estaba tan enfadado porque ni la Federación ni la UEFA han tenido en cuenta la disputa de la final de Copa del Rey y su proximidad con la ida de las semifinales de Champions League.
El cabreo es evidente y es algo que viene manifestando, no solo Florentino Pérez, sino también todo el madridismo. Nada más llegar a la cena de los equipos y la Federación, el presidente fue a saludar a las distintas personalidades allí citadas.
La sorpresa llegó cuando se acercó a saludar a Luis Rubiales, quien además de presidente de la Federación Española de Fútbol, también ocupa el cargo de vicepresidente de la UEFA. Florentino le transmitió su enfado y lo poco que han hecho para colocar el partido de Champions el miércoles 10 en lugar del martes 9.
Con todo, el Real Madrid no ha tenido tiempo de celebrar el título copero, y lo más preocupante, con una recuperación mínima para afrontar una de las citas más importantes de la temporada actual.