Las lesiones azotan al Real Madrid. Los últimos en ‘caer’ fueron Rodrygo, Éder Militao y Lucas Vázquez el pasado sábado, aunque es la del central brasileño la que más preocupa.
El ‘3’ merengue sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha y vuelve a tener una lesión larga. Se prevé que podría estar hasta nueve meses de baja.
Los contratiempos siguen ‘in crescendo’ en la zaga del Madrid, que ya contaba con David Alaba y Dani Carvajal lesionados. Para colmo, Jacabo Ramón también se acaba de lesionar, toda vez que había tenido problemas con el sóleo a principios del mes pasado.
De momento, Antonio Rudiger es el único central ‘sano’ que tiene a su disposición Carlo Ancelotti, obligado a recomponer una defensa que está bajo mínimos actualmente.
Raúl Asencio, que debutó el pasado fin de semana contra Osasuna, podría ser una solución de emergencia en estas próximas semanas, pero el canterano apenas cuenta con experiencia. No se descarta ya que el Madrid recurra a la próxima ventana invernal de fichajes.
Ramos: ¿el pasado siempre vuelve?
En estas circunstancias, ha aparecido el nombre de Sergio Ramos, que abandonó el Madrid en el año 2021. Y del que, según ha desvelado Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito de Jugones’, habría tenido noticias el conjunto merengue en las últimas horas.
“En los últimos días, Ramos ha tendido la mano al Real Madrid. Se ha ofrecido a José Ángel Sánchez y Florentino Pérez con una única intención: ayudar al club en una situación muy complicada. Pero la respuesta ha sido muy clara: Ramos no está en los planes del Madrid”, ha informado Sanz.
🚨 EXCLUSIVA @JuanfeSanzPerez 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 14, 2024
📲 "RAMOS se ha OFRECIDO al REAL MADRID".
❌ "El club le ha dicho NO".
El silencio del plató lo dice todo... pic.twitter.com/PpQouyxeGv
De esta manera, parece zanjarse el debate en torno a un hipotético regreso de Sergio Ramos al Madrid. El zaguero sigue sin equipo después de dejar el Sevilla este verano y, a sus 38 años, parece no rendirse para volver a jugar al fútbol. Aunque es muy difícil que sea en el Madrid.