Nuevo capítulo en el culebrón Kylian Mbappé, el último que ha querido añadir algunos detalles a la situación del delantero francés del París Saint-Germain a la operación de la década ha sido Juanfe Sanz de El Chiringuito.
El tertuliano se hacía eco de una información al parecer exclusiva, y es que Nasser Al-Khelaïfi no se ha reunido en exclusiva con Mbappé pero sí tuvo una charla de 15 minutos antes del entrenamiento con toda la plantilla.
Al Khelaïfi, que está contra las cuerdas en la operación Mbappé, se dirigió a sus futbolistas en un tono que define muy bien el nivel de tensión que hay en la entidad parisina. "Nadie está por encima del PSG", empezaba diciendo el presidente catarí, según información de Juanfe Sanz.
El tertuliano también ponía sobre la mesa que estas palabras tienen un sentido claro y es que lo hacía ver cuando se refería a la idiosincrasia del club: "el que no respete el escudo, se tendrá que marchar", añadía Al-Khelaïfi.
Unas palabras que reflejan a la perfección el grado de preocupación que se da en el club ante la posible salida de Kylian Mbappé, ya no por el mero hecho de que salga, sino que lo haga sin dejar nada en las arcas del club.
Una situación que parece encaminada a que ocurra si el Paris Saint-Germain no cambia la estrategia amenazante que ha definido las últimas semanas en Paris. Mbappé y el Madrid se mantienen al margen ante una decisión que tendrán que tomar los propietarios cataríes.