Jota Jordi es uno de los tertulianos que más juego da en El Chiringuito de Josep Pedrerol. Se debe en gran parte a la defensa a ultranza que siempre hace de su equipo, el Fútbol Club Barcelona.
Malos momentos
Pasa que el hincha culé no atraviesa sus mejores días por varios motivos, el primero es el del escándalo que sobrevuela sobre la entidad catalana y que él ha denunciado, pero no ha reconocido que esto haya podido tener influencia en los resultados obtenidos por el Barça.
"Cuando escuché el discurso de Laporta estuve a punto de llorar", explicaba el tertuliano en El Chiringuito. Y es que a pesar de su barcelonismo se está mostrando muy crítico por cómo está llevando el tema su club.
Barcelonista hasta la médula
De Jota Jordi ya hemos visto casi todo, pero principalmente lo hemos visto muy enfadado y dando algún que otro patinazo. Buen ejemplo de ello fue cuando dijo hace unos días que el Madrid había robado 9 Copas de Europa.
🔴🔵 "Cuando escuché el discurso de Laporta estuve a punto de llorar"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 17, 2023
😥 #JotaJordi y un barcelonismo del que no se puede dudar.
📺 #ChiringuitoÁrbitros 📺 pic.twitter.com/3RhOV4vEB4
Claro que a veces este tertuliano no encuentra un argumento veraz ni sólido para contrarrestar las opiniones de sus compañeros entorno a las victorias europeas del Real Madrid, por lo que acude al argumento más común en el patio del colegio. Aún así su barcelonismo es de admirar.