El Real Madrid tiene hoy una oportunidad de oro para volver a ponerse líder de Primera División tras el empate de ayer del Barcelona en el estadio del Mallorca (a la espera de lo que haga el Girona en Villarreal).
Los azulgranas no pudieron pasar del empate a dos y podrían perder el liderato de la Liga tan solo tres días después de que los blancos perdiesen en el Cívitas Metropolitano.
Muchos culés pusieron la excusa del árbitro, ya que hubo un penalti que se pitó sobre Lamine Yamal pero luego se anuló desde el VAR porque se ve claramente cómo el defensa no toca al delantero del Barça.
Jota Jordi culpa al Madrid del 'pinchazo'
Anoche en El Chiringuito se respiraba felicidad entre la bancada madridista y tristeza y rabia en la barcelonista tras el 'pinchazo' del conjunto blaugrana en Mallorca.
Jota Jordi, que no dudó en echarle la culpa al árbitro por el no penalti, fue más allá y le echó también la culpa al Madrid después del vídeo que emitió RMTV sobre el arbitraje del derbi.
Y es que debe dar mucha rabia el hecho de que puedas perder el liderato tan solo tres días después de haberlo conseguido y tras haberte reído y burlado por la derrota de tu rival.