Jota Jordi termina el año feliz por los éxitos del Barça y se lía en redes: "Ha sido..."

Jota Jordi asegura que el FC Barcelona ha hecho un buen año a pesar de no haber ganado ningún título: surrealista

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
31 de Diciembre de 2024
Jota Jordi hace el ridículo en redes sociales al hacer balance del año
Jota Jordi hace el ridículo en redes sociales al hacer balance del año

.Jota Jordi no se cansa de hacer el ridículo. El tertuliano del Chiringuito de Jugones ha vuelto a vivir otro año para el olvido. El Real Madrid ha ganado cinco títulos y el Barça se ha vuelto a quedar en blanco.

Pese a todo, para él ha sido un buen año. Hay que reírse. Lo cierto es que no extraña a nadie que diga este tipo de cosas.

"Ha sido un buen año, ¿no? El Barça de Lamine, el de Flick y el de la cantera. El 2025 será un éxito", ha dicho el popular televisivo, que una vez más demuestra que vive en su mundo.

Lo cierto es que los madridistas firman que todo ocurra como este año. Seríamos muy felices de por vida, siempre y cuando todo transcurra con el Madrid ganando cinco títulos.

En un mundo paralelo

La realidad es que los culés le compran el discurso. O, por lo menos, muchos de ellos. Es alucinante que haya gente que pueda llegar a pensar así. 

Luego, cuando lleguen los meses decisivos de la temporada, se llevarán muchas desilusiones. No sería la primera vez que le ocurre eso. De hecho, deberían estar acostumbrados.

Incluso, sus sensaciones no deberían de ser del todo buenas. Básicamente, porque los últimos partidos del equipo de Flick son malos de manera considerable

De hecho, el Real Madrid, que según ellos no ha jugado de la mejor forma posible, ya lo ha superado en la clasificación. Todo ello, a pesar de tener un partido menos.

Buenas sensaciones

En Valdebebas sí que hay buenas sensaciones. Mbappé ya empieza a dar el nivel que se esperaba y el equipo parece que ha dado con la tecla. 

El Real Madrid levantando la Decimoquinta Champions
El Real Madrid levantando la Decimoquinta Champions

Por tanto, el madridismo sí tiene motivos para despedir con felicidad el año y, sobre todo, mirar al futuro con optimismo. El 2025 promete y ojalá que, como mínimo, dé las mismas alegrías que este 2024 que ya finaliza.