La eliminación europea del Real Madrid ante el Manchester City fue celebrada por todos los antimadridistas, ya que se temían que los blancos pudiesen volver a ganar otra Champions.
Los barcelonistas se han acostumbrado en los últimos años a apoyar al rival del Madrid en la Champions, ya que su equipo no es capaz ni de pasar de fase de grupos.
Uno de los más felices de la caída de los de Ancelotti en el Etihad Stadium fue Jota Jordi. El tertuliano de El Chiringuito aseguró que el City-Real Madrid era en realidad un Barça-Real Madrid.
Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo
La euforia desbordada de Jota Jordi por el hecho de que el Barça ganara la Liga y el Madrid cayese eliminado de la Champions en la misma semana, le hizo soltar ridiculeces en su último vídeo.
El barcelonista aseguró que toda Europa se está riendo del Real Madrid por lo ocurrido en Mánchester y que su temporada es un fracaso por haber ganado solo la Copa del Rey: "¿Sabéis ya lo que es el ADN Guardiola y de La Masía y de la madre que me parió?", señalaba.
Igual hay que recordarle a Jota Jordi que su mayor némesis ha ganado este curso la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey. Y que, para hablar de ridículos, ya está el Barça, que lleva dos años seguidos cayendo a la Europa League y en ninguna de las dos ediciones ha podido llegar ni siquiera a las semifinales. De hecho, este año no ha conseguido ni avanzar hasta octavos.