La crisis del Fútbol Club Barcelona no ha terminado. Y es que si bien desde hace semanas que no tienen ninguna posibilidad de maquillar la temporada con un títulos, ahora las palabras de Xavi en rueda de prensa previa al partido del Almería causan estragos.
Jota Jordi muy preocupado
Los aficionados culés, o una gran mayoría de ellos, celebraban el anuncio de la continuidad de Xavi Hernández para una temporada más, pero ahora parece que esa permanencia no está nada clara. Jota Jordi así lo señalaba en la previa del partido ante el Almería.
El equipo catalán sufrió ayer un gran revés tras las declaraciones de Xavi y las críticas a la directiva por la gestión de la llegada de Vitor Roque. De hecho, Xavi no quiere planificar la temporada próxima, se centra únicamente en los partidos que restan del presente curso.
Las mejoras de la plantilla este verano pueden ser escasas o básicamente nulas. "El objetivo es cambiar, incorporar gente. Mejorar si no nos quedamos igual", explicaba el entrenador culé.
💣 "NO PUEDO CONFIRMAR que XAVI SIGA" 💣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 16, 2024
😯 BOM-BA-ZO en 'Sólo para culés', el podcast de @elchiringuitotv.
🍿 XAVI, EN LA CUERDA FLOJA... a las 12 en MEGA.
🔴 https://t.co/egAVk7G3RO pic.twitter.com/E6BILyGXfy
Esto evidentemente representa un cambio de tendencia que no ha sentado en Barcelona. De hecho, el esfuerzo del Barça este verano pasa precisamente por ahorrar todo lo posible, no por incorporar jugadores de alto nivel.
Jota Jordi y los invitados a su programa hablaban de que este cambio y declaraciones de Xavi no ayudan a la proyección de la plantilla de cara al próximo curso. Más bien se consigue lo contrario. No transmite confianza en sus palabras, y esta sensación es la que se tiene en can Barça.