El Real Madrid ha encontrado en la figura de Jude Bellingham a uno de sus jugadores más importantes en lo que va de curso. El centrocampista inglés es el jugador más goleador del campeonato y todo el mundo se rinde a sus pies.
Bueno, todo el mundo salvo Jota Jordi, quien no cree que Jude Bellingham esté en estos momentos entre los cinco jugadores más en forma del mundo. De hecho, es sorprendente que en ese Top 5 haya metido a Joao Félix como el mejor tras Erling Haaland y Kylian Mbappé.
"Erling Haaland, Kylian Mbappé, Joao Félix, Bernardo Silva y Harry Kane", de esta forma definía Jordi a los cinco mejores del momento. Hay pocas dudas en torno al noruego y al francés, pero incluir a Félix por delante de Jude Bellingham es cuanto menos una ilusión.
Y es que a pesar del buen partido que firmó el luso ante el Atlético de Madrid, no se puede decir que el juego del portugués haya revolucionado al Barça de Xavi quien este año ha recibido hasta pitos de los suyos debido al mal juego.
Todo lo contrario que el efecto que ha tenido el fichaje de Bellingham por el Real Madrid. El inglés aporta mucho en el centro del campo, pero a eso hay que añadir que es el máximo goleador. Joao Félix en cambio lleva 5 goles y 3 asistencias en 17 partido; Bellingham lleva en los mismos partidos 15 goles y 4 asistencias.