Jota Jordi es un personaje que siempre da que hablar por su profundo antimadridismo. Incluso, en casos como el que está sufriendo Vinicius Junior también muestra su rechazo hacia el Real Madrid. Realmente es una de las personas menos queridas por la afición merengue.
No es para menos. Motivos para ello tienen más que de sobra. De hecho, en su última publicación en redes sociales lanza una acusación bochornosa al equipo blanco.
Los madridistas no han tardado en responderle y le han resaltado que todo eso que él comenta no se acerca en absoluto a lo que supone pagar 7 millones al que fuera vicepresidente de los árbitros, Enríquez Negreira.
Culpabilizan a Jota Jordi
La parroquia de Chamartín a través de las redes sociales ha señalado a Jota Jordi como uno de los culpables de la campaña de persecución y acoso que sufre Vinicius Junior.
El brasileño lleva desde el inicio de la temporada siendo víctima de una cacería, no solo de los rivales de La Liga, sino también de los medios de comunicación. Lo que ocurrió en Mestalla es el resultado de lo que ha pasado durante todo este curso.