Jota Jordi está muy dolido después de que su equipo haya perdido el clásico. El tertuliano culé de El Chiringuito parece que no ha digerido nada bien la derrota y ha puesto el foco en Gil Manzano sin cortarse en absoluto.
El popular televisivo ha asegurado que el Barça ha perdido por la labor arbitral. Más allá de analizar el partido, se ha quedado con una acción polémica que sucede al final de la primera parte. Pide un penalti por un agarrón de Tchouaméni sobre Araujo.
De esta manera, queda patente que en 'Can Barça' no saben perder en absoluto. Resulta paradójico que se queje Jota Jordi cuando su equipo pagó al vicepresidente de los árbitros 17 millones de euros. Es surrealista.
Permisivad arbitral con Gavi
Lo que se le olvida al protagonista de esta noticia es que Gavi no tuvo que acabar el partido. El futbolista de Los Palacios hizo varias entradas de cartulinas amarillas y no vio ni una. Además, hizo una simulación bochornosa intentando engañar al árbitro de un penalti de Bellingham.
Esto no interesa decirlo en Barcelona. Para más inri, hubo un penalti de Araujo sobre Camavinga a mediados de la segunda parte. Por tanto, es evidente que no se pueden quejar del colegiado.