El partido entre el Atlético y el Real Madrid en el Metropolitano quedó empañado por el lanzamiento de objetos desde la grada del Frente Atlético a Courtois. Después de haber escuchado durante todo el encuentro cánticos deseando su muerte, tras el gol de Militao vio como empezaron a caer mecheros y botellas con la intención de alcanzarlo, lo que provocó que el partido se suspendiera durante varios minutos.
Desde ese instante no han parado de surgir reacciones, algunas tratando de culpar al cancerbero belga, como las de Koke o Simeone, que han querido señalarle por lo que ocurrió, pero otras han sido muy llamativas. Es el caso de Jota Jordi, que ha sido muy contundente con el Atlético tras su comportamiento, sobre todo por acudir a la grada del Frente a celebrar el empate.
Nada más terminar el partido, los jugadores rojiblancos se acercaron hacia el sector en el que se había producido la lluvia de objetos, pero lejos de recriminarles su actitud, se pusieron a festejar con ellos. Algo que no gustó al resto del Metropolitano, pero incluso un antimadridista como Jota fue muy duro por eso que acababan de realizar.
Jota Jordi deja a todos impactados
Jota Jordi es antimadridista, por eso dejó claro que “yo no voy a defender nunca a nadie del Real Madrid”, sin embargo, en esta ocasión hubo un matiz que impactó a todos: “lo que hacen hoy los jugadores del Atlético de Madrid al acabar el partido me parece horroroso Han ido a un lugar donde ha habido personas que han intentado agredir”.
💣 "ME PARECE HORROROSO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 29, 2024
😯 "Los jugadores del Atleti han celebrado con aficionados que intentaron agredir".
¡Muy atento a @jotajordi13 en #ChiringuitoDerbi! pic.twitter.com/wsI2443I2x
Y señala cuál es el motivo: “El problema es que creo que están obligados a ir, y eso es lo grave. Por que si no van a ir, luego a lo mejor tienen problemas los jugadores y ahí es donde creo que está el problema. Ahí hay mucha gente que manda, y mucho, y los jugadores se sienten obligados a ir ahí a reír las gracietas”.