El FC Barcelona ganó por la mínima al Girona. El conjunto de Xavi Hernández volvió a demostrar un mal juego en Montilivi. Sin embargo, el triunfo que han cosechado le permiten seguir líderes durante una jornada más.
Esta entidad, que tanto presumen del estilo y demás tonterías que tan solo se creen ellos, está realizando un fútbol muy pobre. No obstante, hasta el momento está sacando los tres puntos con un sufrimiento extremo, llegando al punto de pasarlo francamente mal. De hecho, Jota Jordi, colaborador del Chiringuito, dijo que le estaba cogiendo manía al fútbol por sufrir tanto.
Este tertuliano, que tanto se llena la boca hablando del buen futbol del FC Barcelona, está quedando retratado durante los últimos encuentros de su club. El cuadro de Xavi Hernández da síntomas de mucha debilidad, pero el nivel de la Liga Española es el que es.
Victoria polémica
El triunfo del conjunto azulgrana frente al Girona fue bastante polémico. La realidad es que parece surrealista que Gavi haya acabado dicho partido, ya que tuvo que ser expulsado por una entrada criminal a un defensor del cuadro local. Asimismo, ni el colegiado y tampoco el VAR vieron un claro penalti de Eric García sobre Christian Stuani.
De este modo, los culés siguen en lo más alto de la clasificación. La presión ahora es para el Real Madrid que tendrá que sacar los tres puntos frente a la Real Sociedad.