Parece que Jota Jordi no para de meterse en polémicas y la última ha sido para abrir un conflicto que hacía tiempo que no sucedía. El tertuliano de “El Chiringuito”, participaba hace unos días en un programa de entrevistas de una de las televisiones autonómicas catalanas, 8TV.
Jota Jordi la vuelve a liar
Allí era preguntado por Florentino Pérez del que hablaba maravillas en primera instancia y lo catalogaba de ser un “avanzando en el tiempo” con el fútbol. Aunque luego, a raíz de esa primera intervención, el conductor de la entrevista le cuestionó sobre si el programa de “El Chiringuito”, pertenece a Florentino Pérez.
Este corrigió acertadamente el apunte y aseguró que el único dueño del exitoso programa televisivo es Josep Pedrerol. Aunque si hay algo que habría molestado al madridismo, es su siguiente aportación en la que asegura que al menos, por lo que él sabe, tenía una relación cordial entre ambos.
Una situación que ha dejado mucho que desear y ponía de manifiesto que su relación podría haberse deteriorado con el tiempo a raíz de toda la polémica con Vinicius. Aunque esto parece no ser cierto y tan solo una especulación del tertuliano.
La situación no preocupa en "El Chiringuito"
La relación y el trato al Real Madrid siempre ha sido muy acertada y todos los rumores que se han ido dando, han acabado teniendo cierta veracidad. Su complicidad también se manifiesta en la tradicional entrevista al propio presidente que se ha ido repitiendo en estos últimos años.
Pedrerol ha encontrado la fórmula del éxito al enfrentar a los dos equipos, eternos rivales entre ellos: Real Madrid y FC. Barcelona.