Ayer se pudieron conocer nuevos detalles acerca del mayor escándalo de la historia del fútbol español: el 'Caso Negreira'. Según informaba el diario El Mundo, el exvicepresidente del CTA obsequiaba con jamones, mariscadas, sandwicheras etc, a los árbitros del dinero que cobraba del Barcelona.
Además, también se reveló que el Barça pedía informes sobre los partidos del Real Madrid, a quien consideraban que beneficaban siempre arbitralmente.
Es por esto, por lo que Jota Jordi aseguró anoche en El Chiringuito que el Barça contrató a Negreira para buscar la neutralidad. Y esta será la defensa del club en el juicio que se llevará a cabo, según el tertuliano.
Jota Jordi se vuelve a reír de todos
Jota Jordi sigue empeñado en decir que el Barça es la principal víctima de todo esto y que muchos tendrán que pedir perdón al Barça. No se lo puede creer ni él mismo.
Además, ayer volvió a tratar de tonto a todo el mundo al asegurar que, "después de un mes, lo más grave es una sandwichera", en relación a lo desvelado sobre los obsequios de Negreira a los árbitros.
Habría que recordarle a Jota Jordi que, tal vez, lo más grave no sea una sandwichera, sino que el Barça pagó durante casi dos décadas más de 7 millones de euros al número dos de los árbitros para "asegurar la neutralidad", confirmado por él mismo.