"¿Qué nos harán mañana en el Bernabéu? Son capaces de todo para que 10 niños de la Masia, menores de edad, no dejen a 7 puntos a los Galácticos 2.0 con Mbappé. Tenemos que estar preparados", escribió Jota Jordi en su cuenta de X.
En el caso de que el Barcelona ganase al Real Madrid en el Clásico, el club blaugrana le sacaría 6 puntos de ventaja al mejor club del mundo, y no los 7 que ha indicado. Sí que es cierto que en caso de empate irían por delante gracias al enfrentamiento directo, pero serían los mismos puntos.
Además, obtuvo cientos de respuestas de madridistas indignados que no comprenden cómo puede hablar de arbitraje después de que el Barcelona haya estado pagando durante años a empresas de Negreira, el vicepresidente de los árbitros. A Jota no le importa el saldo arbitral, le da igual manipular a los miles de culés que le siguen.
¿Q nos harán mañana en el Bernabéu?
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) October 25, 2024
Son capaces de todo para q 10 niños de la Masia menores de edad, no dejen a 7 puntos a los Galácticos 2.0 con Mbappé.
Tenemos q estar preparados. pic.twitter.com/LQec2fJXyV
Expertos en relatos
No se puede negar que al Barcelona se le da bien construir historias para tener entretenidos a sus aficionados y contar con su apoyo, pase lo que pase. Ese es uno de los motivos de la deriva de su club en los últimos años.
En el Madrid ya están acostumbrados a estas cosas, porque no es algo que solo lo hagan los periodistas afines, sino también directivos e incluso el presidente. Ellos siguen centrados en mejorar el club constantemente y en luchar por la justicia en todos los aspectos, entre los que también está el arbitral.