Después de varias semanas sin dar la nota por la conclusión de la temporada y las vacaciones de El Chiringuito, Jota Jordi ha vuelto a colocarse en el foco de la polémica.
Y es que el Fútbol Club Barcelona anunció hace unos días que el equipo iba a lucir esta temporada el color blanco como segunda equipación para esta temporada.
El motivo es usarla como homenaje a aquella camiseta que lució Johan Cruyff, también como segunda equipación, a principios de la década de los 70 cuando militó en el Barça.
😳44 años después... ¡el BARÇA vestirá de BLANCO!😳
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 26, 2023
⚪️Los culés han presentado su nueva equipación inspirada en la época de Johan Cruyff. pic.twitter.com/Quum0TSqWs
A Jota Jordi no le gusta y llama enemigo al Madrid
A Jota Jordi no le ha gustado un pelo que su querido Barça vaya a usar este año el color blanco en sus segunda equipación. Además, lo justifica llamando enemigo al Madrid, lo que ha hecho que haya recibido bastantes críticas hasta de aficionados culés.
Yo lo siento. Seré muy d tradiciones…pero el blanco con nuestro escudo no me gusta. No me gusta nada. Incluso me cabrea. El blanco es el color del “enemigo”.
— Jota Jordi (@jotajordi13) July 27, 2023
Ale… ya lo he soltado.
"Yo lo siento. Seré muy d tradiciones…pero el blanco con nuestro escudo no me gusta. No me gusta nada. Incluso me cabrea. El blanco es el color del 'enemigo'", escribía en su cuenta de Twitter.
Como decimos, Jota ha recibido críticas incluso de barcelonistas. Muchos de ellos le han contestado que el término 'enemigo' es demasiado fuerte a pesar de la rivalidad y que el blanco ya fue utilizado entonces en los 70 por el Barça.