Algo está claro, si el Barça gana la Copa del Rey es una buena temporada, sin embargo si el Madrid la gana y es el único título de la temporada, para algunos es un fracaso.
Es lo que dice Jota Jordi cuando no encuentra a su equipo, el Fútbol Club Barcelona, en la final: "Si el Madrid solo gana la Copa, su temporada será desastrosa", dijo ayer.
Unas palabras que no reflejan una realidad. Es cierto que la temporada liguera para los de Ancelotti no se puede definir de otra forma, pero en términos generales el curso es bueno. Y eso que aún falta la disputa de la final y las semis ante el Manchester City.
Unas alturas de temporada que el Barça no va a vivir, fuera de Champions a las primeras de cambio como ocurrió la temporada pasada. Sin olvidar que en la Europa League quedaron fuera en la primera ronda ante el United.
Si se habla de la Copa, quizás habría que recordar a Jota Jordi que el Real Madrid aplastó a los de Xavi en la vuelta de semifinales. Lo de "temporada desastrosa" es una forma más de provocar, como viene siendo habitual.
Nunca verán a Jota Jordi reconociendo los mérito del Real Madrid como ocurrió la temporada pasada. Con todas las opciones en Champions está por ver cómo de desastre es la temporada de un equipo que un año más se ha metido entre los cuatro mejores de Europa y eso no se podrá cambiar pase lo que pase ante los de Pep Guardiola.