Su fama depende en gran parte del Real Madrid, pues Jota Jordi es noticia cuando eleva el tono en contra del equipo que ayer no pudo pasar del empate en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid.
Eso sí, no verán ustedes a Carlo Ancelotti hablando de Liga fraudulenta ni a su presidente, Florentino Pérez, hablando de campeonato preparado. A pesar de ello, el club merengue sí tiene motivos para quejarse por el arbitraje de ayer donde hubo jugadas muy polémicas dentro del área colchonera que pudieron acabar siendo penalti.
La rabieta de Jota Jordi
El tuit que puso el fanático del Barcelona durante la disputa del derbi, es buen ejemplo del nerviosismo que hay en Barcelona. El tertuliano puso: "es de vargüenza. Es un escándalo. Lo está viendo todo el mundo. Todo el mundo ve como gana el Madrid. Me daría vergüenza", decía.
Claro que se refería al gol bien anulado al Atleti por un fuera de juego posicional que pilla a Lunin sin visión con la pelota. Lejos de esta explicación, el Madrid sí tiene verdaderos motivos para quejarse, pero parece que este victimismo culé ha hecho algo de mella en el colectivo arbitral, que asume errores del pasado para tender la alfombra al fanatismo culé.
Seguramente no sea a voluntad propia, es decir, los colegiados también se equivocan y no verán en el Madrid la actitud que se ha convertido en tendencia en Can Barça y que fanáticos como Jordi no han dudado en comprar. El discurso de la derrota empieza echando balones fuera y atacando a quien envidias.