Cuando el barcelonismo escucha el nombre de José María Enríquez Negreira, se echa a temblar. El vicepresidente del CTA estuvo cobrando dinero (alrededor de 7 millones de euros) del club azulgrana durante casi dos décadas.
Esto fue destapado por la Cadena SER de Cataluña hace unas semanas y ahora la Fiscalía ha decidido denunciar al Barça por todos estos pagos durante 17 años.
Además, el Real Madrid se pronunció ayer públicamente acerca de este asunto tras varios días de espera y está contemplando la posibilidad de presentarse como acusación popular.
Jota Jordi veta a estexpresidente del Barça
Jota Jordi es una de las personas que peor lo está pasando con todo este asunto del 'Caso Negreira'. Ha visto cómo su relato de toda la vida se ha desmontado en apenas unas semanas, y eso le ha dolido demasiado.
No obstante, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones solo ha querido echar balones fuera, asegurando que el Barça es la víctima por hber sido estafado por Negreira y que toda es una campaña para desprestigiar al Barça.
Además, ahora ha querido solo echar la culpa a una persona: Josep María Bartomeu, al que dice que que hay que retirarle el carné de socio y declararle persona 'non grata' dentro del barcelonismo.