Jota Jordi está siguiendo muy de cerca la Eurocopa. Después de un año con el Barça que ha sido un total fracaso está claro que solo le queda que algún culé logre levantar el título el día 14 de julio, aunque tampoco tiene muchas opciones entre las grandes favoritas, más allá de Gundogan, Ter Stegen, Koundé o Cancelo, y por eso espera la sorpresa con la selección española.
Ahí tiene a Lamine Yamal, que se ha convertido en la tabla de salvación de todos los aficionados azulgranas. Si bien calidad tiene el chico, todavía no se ha consagrado pero para algunos como para el tertuliano del Chiringuito, ya es más que suficiente para venderlo como un crack internacional que no admite comparación con nadie.
Y es que eso ha ocurrido este pasado martes, después del debut de Turquía en la Eurocopa, en el que lograron la victoria con un golazo de Arda Güler, que además dejó un gran rendimiento ante Georgia. Su actuación ha causado sensación, pero los culés siguen cegados y solo tienen ojos para Yamal como joven prometedor en Europa.
La polémica frase de Jota Jordi
Jota Jordi parece que no admite comparativas entre Güler y Yamal y así lo ha expresado con una polémica frase en su perfil de X: “Se le da más valor a un jugador turco que ha metido un gol a Georgia que a Lamine Yamal que con 16 años es el mejor del Barça y la selección. Uno juega en el Madrid, otro en el Barça. #MadridismoSoliológico”.
Se le da más valor a un jugador turco q ha metido un gol a Georgia q a Lamine Yamal q con 16 años es el mejor del Barça y la selección.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) June 19, 2024
Uno juega en el Madrid, otro en el Barça.#MadridismoSoliológico
Parece que en un torneo de selecciones el culé siguen empeñado en acordarse del Madrid bajo la escusa del madridismo sociológico. No sabemos si no quiere ver que el turco haya anotado 6 goles esta temporada, sin contar el de la Euro, en menos de 450 minutos, mientras que el español del Barça ha anotado 7 en casi 3.000. Las comparaciones son odiosas, pero ahora el mejor de la selección es Lamine, como no hace tanto lo era Ansu Fati, y así siempre con el relato.