Terminaba el encuentro en el Etihad Stadium y el Manchester City salía vencedor del duelo ante los blancos en un partido dónde el ritmo de juego ha sido incapaz de controlarlo el Real Madrid.
La pesadilla de noche para el madridismo
Ancelotti trataba de proponer todo tipo de fórmulas, pero esta vez ni los cambios o revulsivos funcionaban. Encajaban los dos primeros muy pronto y seguidos, mientras que el tercero se lo hacían en propia puerta, el cuarto ha significado la sentencia definitiva.
Demasiado castigo para un partido de ida dónde los blancos merecieron mucho más. Un año sin una final de la mejor competición del mundo. Situación que aprovechaba el eterno rival para reírse de sus miserias y provocar un auténtico terremoto en redes.
Jota Jordi, culé como pocos, se escandalizaba con el resultado y entendía que, para él, es: “el mayor baño futbolístico en Europa este año. Qué ridículo del Madrid”, decía este.
Jota Jordi sigue sin aprender
Aunque seguramente no vio el partido de Anfield o la trayectoria con el Chelsea y demás logros. Pero por ver, no vio ni a su propio equipo en esta competición dónde ya no participa ni está invitado.
Cayendo por segundo año consecutivo en Europa League o tantos otros fracasos, parece ser que ya están acostumbrados y aprovechan cualquier oportunidad para zafarse así.
Del Rey de Copas nadie se ríe y menos un Real Madrid el máximo referente de esta competición.