La selección española cayó ayer eliminada del Mundial de la manera más cruel. Los de Luis Enrique fueron eliminados de los octavos de final en los penaltis por la selección de Marruecos (3-0).
Una tanda de penaltis nefasta para los españoles, ya que no consiguieron anotar ninguno de los tres que lanzaron. Achraf fue el encargado de clasificar a su país marcando el último penalti, tirándolo 'a lo panenka' y engañando a Unai Simón.
De este modo, se consuma un nuevo fracaso de la selección en los Mundiales, donde no ha sido capaz de superar los octavos de final desde el 2010, en Sudáfrica, que fue donde se ganó la primera Copa del Mundo.
Luis Enrique planteó un partido rácano y cobarde, donde no quiso arriesgar en ningún momento y pareció que quería que su equipo jugara a no perder y a aguantar el resultado.
Uno de los más dolidos anoche era Jota Jordi, que vio cómo su 'selección azulgrana' dirigida por Luis Enrique se iba otra vez a las primeras de cambio.
El tertuliano, que ya se vio anoche en El Chiringuito, que sin Luis Enrique ya no animará más a España, puso el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.
"Esta generación es muy joven. Dará muchas alegrias en un futuro".
Esta generación es muy joven.
— Jota Jordi (@jotajordi13) December 6, 2022
Dará muchas alegrias en un futuro.