El barcelonismo de Jota Jordi se está convirtiendo en una broma de mal gusto. Solo hace falta ver sus últimas intervenciones y es que parece que ya no le queda mucho más repertorio.
Solo hace falta ver sus niñeces que aporta a sus redes sociales. El tertuliano de “El Chiringuito” pedía directamente al presidente azulgrana, la petición más ridícula. Este se bajaba los pantalones y mandaba un montaje absurdo, con Mbappé vestido de azulgrana y dos palabras: “Laporta hazlo”. ¿A quién quiere engañar?
Jota Jordi ya no se aguanta el lloro y es insoportable
Ya no es cuestión de colores. Lo que ocurrió el verano pasado, no fue ninguna bomba de humo. Mbappé siempre quiso llegar al Real Madrid de cualquier forma y si no llegó, tan solo fue por su egoísmo ególatra de ganar mucho dinero.
Con las declaraciones de Jota Jordi, parece que le hubieran dado un golpe en la cabeza. Ayer despertaba con la imagen de un Kylian que era, sin duda, el mejor jugador del mundo actualmente. Por fin este barcelonista exacerbado, caía a los pies del madridismo y se daba cuenta quién iba a liderar el fútbol del futuro.
Este está auténticamente vendido y desesperado, por encontrar definitivamente al jugador que vuelva a reconducir la situación culé. Se olvidaba entonces de todos los: Dembelé, Mbappé y compañía.
Aunque no era el único. A la campaña de este tertuliano, se le sumaba otro compañero suyo en este caso, Jose Álvarez, que también tuvo palabras para el jugador. El corresponsal en Barcelona, también se decantó por hacerle un guiño al francés, pero con esa poca gracia y picardía habitual: "Y por qué no, Kylian?"
La arrogancia de los culés está a otro nivel
Nunca te fíes de alguien sin saber su equipo. Ayer mismo, el comunicador, horas después de delatarse como el otro, se retractaba a él mismo con un debate sin poca cordura.
En el plató fue de los primeros en defender al argentino por delante del galo. Una elección que no pasó desapercibida por el público que también se lo recriminó. Una auténtica retratada en directo: lo nunca visto.
Mbappé, de cumplir con su perdón, casi seguiría teniendo las mismas ganas exactas de volver al Bernabéu. No hay diversidad de criterios: todo está estudiado: ¿Qué camino escogerá el futbolista?