El Real Madrid perdió una oportunidad de oro para colocarse como líder provisional de Primera División y meter presión al Barça, que jugará esta noche fuera ante el Atlético de Madrid.
Los blancos salieron derrotados ante un Villarreal que supo mejor lo que tenía que hacer y que fue muy superior durante gran parte del partido.
De este modo, si el Barça saca hoy un empate del Cívitas Metropolitano, se colocará como líder solitario de la Liga española.
Se situará un punto por encima del Real Madrid si consigue un empate y a tres si consigue la victoria ante los del Cholo Simeone.
Jota Jordi salió humillado después de intentar burlarse del Madrid
Como suele ser habitual, Jota Jordi quiso reíre de la derrota del Real Madrid en Villarreal, haciendo alusión a Quique Setién, el actual técnico del submarino amarillo.
No obstante, y como también suele ser una costumbre, el tertuliano de El Chiringuito salió humillado de la peor manera posible.
Y es que, tal y como le decía un usuario de Twitter, Setién se ha dado cuenta que el Villarreal es mejor equipo que el Barça, adjuntando una foto del mítico 2-8 del Bayern en el que estaba el cántabro como entrenador azulgrana.