Jota Jordi rebasó todos los límites ayer en Twitter. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones, tras toda la polémica que ha habido entre el Madrid y el Barça sobre el 'Caso Negreira' y sobre quién fue el equipo del régimen, escribió un tweet totalmente nauseabundo.
"Eran el equipo de Franco y su estadio todavía lleva el nombre de un cabo franquista, que ocupó y asesinó a gente en Catalunya. Santiago Bernabéu", señaló.
Un tweet que tuvo que borrar a los pocos minutos, pero que dio tiempo a que muchos usuarios madridistas de la red social lo capturaran y estallaran contra el colaborador de Josep Pedrerol.
Hola @realmadrid
— ¡Hala Madrid! (@MadridCFyB) April 19, 2023
Entiendo que el departamento jurídico debería revisar esto junto con la familia de D. Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/d1jk1Eqr7X
No pide disculpas
Tras toda la polémica generada y la cantidad de críticas que recibió de muchísimas personas tras su lamentable acusación totalmente infundada, Jota Jordi decidió rectificar, a su manera.
"Cuanto más expuesto más detractores tienes. Cuanto más hablas más posibilidades de equivocarte. Todos nos equivocamos. Cuando hablas y no gusta, hay amenazas. Es entonces, cuando te equivocas, que ves quién está y quién te quiere daño y alimenta las amenazas. Rectificar es de sabios".
Una rectificación que no quiso hacer como modo de disculpa. Simplemente para justificarse del terrible tweet que escribió. Un hecho que ha hecho que muchos madridistas le hayan pedido al Real Madrid querellarse contra él y también le hayan pedido a Pedrerol que deje de contar con él para El Chiringuito. Y es que una acción así no puede quedar impune.
Cuanto más expuesto más detractores tienes
— Jota Jordi (@jotajordi13) April 20, 2023
Cuanto más hablas más posibilades de equivocarte. Todos nos equivocamos.
Cuando hablas y no gusta, hay amenazas
Es entonces, cuando te equivocas, q ves quién está y quién te quiere daño y alimenta las amenazas.
Rectificar es de sabios
Jota Jordi es uno de los grandes detractores del Real Madrid con más visiblidad del panorama nacional, pues son habituales sus apariciones en un programa con tanta audiencia como El Chiringuito y cuenta con más de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales.
Pero ahora, tras esta gravísima acusación pública, el tertuliano debe pagar por lo que ha hecho, ya sea por la vía penal o a nivel televisivo, donde Pedrerol podría dejarlo fuera del programa. Aunque viendo la audiencia que le da su paisano, probablemente no se atreva a hacerlo.