Una vez más, Jota Jordi volvió a la carga contra Vinícius. El tertuliano catalán se la tiene jurada al brasileño, y siempre que puede, intenta descalificarle y humillarle públicamente. Hay que tener poca vergüenza para atacar a Vinícius después de lo que tuvo que vivir en el partido de ayer.
La estrella del Real Madrid tuvo que sufrir insultos racistas desde que bajó del autobús del Real Madrid al llegar a Mestalla. "Vinícius, eres un mono, eres un mono", le gritaban unos energúmenos que esperaban fuera del estadio. Por desgracia, algunas personas continuaron con estos cánticos cuando entraron al estadio y los jugadores de ambos equipos fueron conscientes de ello.
Por eso mismo, Gayá y Kluivert fueron muy duros con sus declaraciones, condenando a todos los racistas y pidiendo que no volviesen a acceder al estadio una vez localizados.
Jota Jordi está en su mundo
El tertuliano del Chiringuito, como siempre hace, volvió a señalar como culpable a la víctima, a Vinícius Júnior: "Lo de Vini mandando a 2ª a una afición como la del Valencia es vergonzoso y debe ser sancionado. Ya está bien de la permisividad con este jugador. Provocador", dijo.
Lo peor de todo es que hay quien todavía después de lo vivido, continuó atacando a Vinícius sin piedad. Todos deberían estar del lado del brasileño, que ha sufrido episodios similares durante muchos de los partidos que el Madrid ha jugado fuera de casa.