Las palabras que nos ha dejado el partido de ayer entre Real Madrid y Atlético de Madrid no han sido muchas, no porque no haya mucho que decir más bien por la magnitud del encuentro que terminó 5-3 a favor de los merengues en un auténtico partidazo, dejando a más de una persona sin palabras para describir lo ocurrido durante el partido.
El que sí tuvo palabras al respecto fue Jota Jordi, quién durante la transmisión de ayer del programa El Chiringuito le dedicó unas palabras al técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone después de una rabieta por la victoria del Real Madrid, suceso que provocó una grave acusación de Jordi hacia Simeone.
Las palabras de Jordi
Jota Jordi es un aficionado y socio del acérrimo rival del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, por lo que no es novedad su disgusto ante una victoria de los merengues, lo que sí sorprendió fueron las palabras que le dedicó a Diego Simeone tras el partido, uno donde el Atlético estuvo en ventaja en dos ocasiones.
“El partido lo pierde Simeone” comentó un Jordi claramente molesto ante el resultado, agregando “Ha jugado como un perdedor” haciendo saber su opinión ante el planteamiento del Cholo Simeone, que no supo mantener la ventaja en el marcador y optó por un esquema más defensivo que termino provocando su derrota.
Las palabras de Jordi tampoco son novedad para el Atlético, ya que no solo él ha criticado los planteamientos de Simeone, con múltiples personas e incluso propios aficionados de los rojiblancos llegando a dudar de la forma de dirigir de Simeone, quién una vez más demuestra que sus esquemas son más que cuestionables para partidos tan importantes como el de ayer contra el Real Madrid.
El futuro del Atlético
Las palabras dichas por Jordi no son novedad en el entorno rojiblanco, insultos similares o incluso más graves se han dicho en el pasado y el equipo ha sabido sobrellevarlos, pero, si estas palabras vuelven de vez en cuando entonces ¿el problema no sería el técnico que tiene el equipo?
Es bien sabido que Simeone puso en el mapa europeo al Atlético, haciendo que el equipo llegará a dos finales de Champions, haciéndolo un rival fuerte y recurrente en competiciones europeas pero su permanencia ha sido puesta en duda en el pasado y podría volver a pasar, la derrota de ayer solamente vuelve a presentar que el equipo necesita un lavado de cara y se debe hacer la pregunta ¿Es mejor seguir con Simeone o ya es momento de un cambio?