Ayer lejos de desmadrarse la tertulia de “El Chiringuito”, todos los protagonistas estuvieron certeros con toda información que contaron. Aunque unos más que otros. La capacidad de algunos tertulianos desborda y de qué manera al aficionado madridista. El madridismo ya no sabe qué hacer con la bancada culé y alguno de sus representantes.
Jota Jordi la volvió a liar
Sin ir más lejos solo hace falta ver algunos detalles y auténticas “perlas” que dejó Jota Jordi. El culé no soporta de ninguna de las maneras ver a Vinicius y al Real Madrid ganar y ayer se le volvía a hacer de noche cuando veía que el conjunto blanco remontaba y de qué manera. Este no daba ni un ápice de arrepentimiento y seguía machando al jugador.
El colaborador llegó a denunciar que el futbolista, “está muy mal aconsejado” y no solo con eso, además según el criterio del Jota , este “sigue provocando” y el domingo asegura que volverá a aparecer algún lío en particular.
Ninguna muestra de solidaridad con el futbolista que sufría uno de los peores ataques en el mundo del fútbol de los últimos años.
Jota Jordi sigue con su campaña contra Vinicius
A poca gente le habían tomado tanto odio de forma tan rápida. El chico, de apenas 22 años, se está saliendo. Parece que ya esté hasta acostumbrado a las críticas y lo resuelve de la mejore forma que sabe: con una sonrisa y demostrando su valía con un balón bajo el brazo. Ese es el único idioma que habla Vini y por el que se le debería valorar.
Lo de Jota Jordi llega a límites extremos, casi enfermizos por su parte. Este solo provoca el efecto contrario: crispación y confrontación a toda costa. El fútbol moderno debe tratar a todos por igual: El tertuliano debería pagar por sus errores.