El Real Madrid venció al FC Barcelona y tiene LaLiga prácticamente en el bolsillo. El equipo de Carlo Ancelotti ya se distancia a once puntos de los culés y tan solo quedan seis jornadas. Parece que la distancia es prácticamente inalcanzable.
El conjunto madridista está cansado. Lógico, después de lo que sucedió en el Etihad, en Manchester, hace tan solo unos días. Sin embargo, jugando con una marcha menos ha podido vencer al segundo clasificado. Es evidente que la diferencia de calidad entre ambos equipos ha decantado la balanza a favor del Real Madrid.
A pesar de ello, hay muchos que no quieren afrontar la realidad y se excusan en árbitros. Uno de ellos es Jota Jordi. El popular tertuliano de El Chiringuito ha vuelto a hacer el ridículo en redes sociales. Desgraciadamente, el madridismo no se extraña y, por ende, tampoco se molesta. Este famoso televisivo ha alcanzado la fama gracias a publicaciones de este tipo contra el Real Madrid.
No aprenden
La realidad es que no aprenden y no son conscientes del flaco favor que le hacen a su equipo. Parece que en la ciudad condal no conocen la autocrítica y no ponen los puntos sobre las íes para intentar solventar la mala situación que atraviesan. Viven en un mundo paralelo.
Lo más grave de todo es que se le dé voz a Jota Jordi y tenga tanta repercusión. No es serio publicar ese contenido cuando el Real Madrid tan solo ha perdido un partido durante toda LaLiga. Con esto dicho, sobran palabras. No hay más que hablar.