Jota Jordi provoca al madridismo con una foto en territorio sagrado: no tiene perdón

El tertuliano culé visitó un lugar emblemático para no perder la costumbre

Periodista
16 de Mayo de 2023
Jota Jordi provoca al madridismo

Si Jota Jordi se ha ganado la medalla de más provocador de El Chiringuito es por cosas como la de ayer. Después del programa de El Chiringuito se fue hasta la fuente de La Diosa Cibeles para fotografiarse con la camiseta del Barcelona tras el triunfo de Liga.

El mensaje

"A mí lo de la rúa me ha pillado en Madrid… así que lo he tenido que celebrar por aquí", escribía Jordi acompañando el tuit con una imagen justo delante de la fuente de Cibeles. 

Es curioso que después de la publicación de esta imagen el culé pida respeto para los aficionados del Barcelona y todo tipo de 'valores' que se encarga de discutir en el plató de Josep Pedrerol.

Después de subir esa imagen los memes a la misma no han parado de reproducirse, en casi todos con alguna relación sobre las 14 Copas de Europa del Real Madrid. Tampoco dudó en no criticar una rúa que fue más bien poco seguida por la hinchada culé apenas unos 60.000 aficionados frente al casi medio millón que salió el año pasado después de que el Madrid ganara la Copa de Europa.

Con la imagen de ayer buscaba, como siempre, el protagonismo a través de la provocación, sin embargo parece que este tipo de comportamientos ya no sorprenden al madridismo. Jordi parece sentir cierto sentimiento de inferioridad, pues no se entiende como en el día de la fiesta culé se acuerda también del Madrid.