Jota Jordi está exultante después de que Argentina consiguiera ganar la final de la Copa del Mundo de Catar a Francia desde los once metros. El tertuliano sin embargo borró dos tuit que le quitan credibilidad ante las alabanzas a Leo Messi.
La final
Durante el partido de ayer Jota Jordi escribió un tuit un tanto polémico. El culé lo escribió cuando Argentina ganaba por dos goles a cero, aunque en cuanto Mbappé anotó los dos goles del empate volvió a Twitter parar borrarlo.
En él decía que Mbappé era un pechofrío. Esta frase tuvo que borrarla después de que el delantero francés del Paris Saint Germain igualara el partido con un penalti y un remate fantásticos.
Los olvidos
Jota Jordi no solo ha borrado ese tuit durante el Mundial. Cuando arrancó la cita mundialista puso uno que dejaba en muy mal lugar a Leo Messi, jugador del que ahora se enorgullece pero que hace algunas semanas criticaba.
Este tuit decía que, "Messi sin los jugadores del Barcelona no había llegado a nada". Lo escribió tras el pinchazo en su partido de debut en este Mundial cuando perdieron contra Arabia Saudí por dos goles a uno.
Se suma al carro
El problema de Jota Jordi viene de lejos y en este tipo de acontecimientos queda más retratado si cabe. El tertuliano se hace partícipe de un logro que no le corresponde, más aun cuando ha sido tan crítico con el 10 argentino.
De hecho, sorprende que incluso cuando Messi gana el Mundial se acuerde del Real Madrid, lo suyo es para enmarcar. Ahora vuelve su Barça y la Europa League.